domingo, 23 de diciembre de 2012

Semana completita!!

Buenos tardes a tod@s!!

Esta semana he hecho un monton de cosas!!!, he celebrado 3 cumples, he recibido una invitación de boda, he cogido vacaciones, he hecho mi primer custom de mi blytthe, he aprendido a tejer ganchillo y el equipo de mommy's hemos actualizado nuestra pagina de flickr.

 
Esta semana hemos celebrado el cumple de David, María y Rakel que tubo un regalo salido del atelier de mommy's dolls, un vestidito rojo con su clip a juego y un conjunto de clip i pullring de minipastelería, todo para su muñeca recien llegada y regalo de su marido (aquí os dejo una fotillo).

También le he hecho un retoquillo a los ojos de mi muñeca, que me llegó con el efecto ojos dormidos que no me acababa de gustar, así que me atreví a abrir la cabeza y operarla para que cerrara y cambiara de chip con la misma cuerda y ha quedado bastante bien la verdad!!


El ganchillo es algo que tenía apartado desde hace tiempo pero a la vez le tenía muchas ganas, me había puesto varias veces pero no acababa de pillar el tranquillo, como ya sabeis Eli es la super experta del equipo de Mommy's dolls en tejer, hace cosas super preciosas (os recuerdo que tenemos la forta de los gorritos a 3€!!) y yo no acaba de aprender, este semana por fín le he pillado el punto a la cadeneta y al punto alto, el punto bajo aún lo tengo flojito pero espero dominarlo en breve, ya os enseñaré las cosillas que vaya haciendo.

Y el miercoles actualizamos nuestra pagina de flickr!!!! añadimos algunas fotillos nuevas e hicimos algunos retoques ( http://www.flickr.com/photos/mommysdolls ), acordaros podeis encargarnos cualquier cosa de lo que veais tanto en flickr como en facebook como en el mismo blog, estaremos encantadas de hacerlo para vuestra muñeca!! 

Y esto es todo, también he ido a trabajar y he hecho las cosas tipicas que una hace durante la semana, pero eso no es interesante :)

Y para despedirme os recuerdo que tenemos abierto un concurso!!! apuntaros que aún estais a tiempo!!!

Feliz semana!!!

Eva




No hay comentarios:

Publicar un comentario