lunes, 7 de enero de 2013

MI PRIMERA PULLIP

MI PRIMERA PULLIP....





De las 3 componentes de mommy´s dolls yo soy  la mayor en años, no en entusiasmo por las muñecas, el que compartimos las 3 componentes de mommy's, EVA, ELI (MI HIJA)y yo LYDIA,nuestro deseo en este año es que podaís conseguir vuestros deseos y que disfruteis  mucho de nuestro hobby común (las kekas). 
Hoy mismo acabo de recibir un regalo de cumpleaños anticipado ...mi primera pullip, es una pullip ala y es preciosa, al sacarla de su caja ................ha sido amor a primera vista os la voy a presentar, se llama.................AIKO (la amada,en japonés) .Me gusta que tenga un nombre con significado, como veís en las fotos ha salido de su embalaje y se ha ido directa a la caja de mis vestiditos a continuación ha salido al jardín y se ha empeñado en que le hiciese fotos con el movil y yo la verdad sea dicha no me he resistido.
Esta nena tiene aires de gran diva..ja,ja os saluda .
Lydia

No hay comentarios:

Publicar un comentario