domingo, 3 de febrero de 2013

Taller de cesto de trapillo Nido de Abeja

Hola a tod@s!!!

Hoy os quiero explicar el super taller de cesto de trapillo que hice ayer en Nido de Abeja (http://www.nidoabeja.com/), la verdad que es un taller al que le tenía muchas ganas, acabo de comenzar a tejer crochet (por influencia de Eli claro està que es lo más en el tema!!) y los cestos no acaban de quedarme bien, en enero se me escapó la plaza por un pelo y en febrero por un momento creía que me quedaba fuera, pero Laura (que así se llama la dueña de Nido de Abeja y que también es fan de las muñecas Blythe) al final abrió un nuevo turno de tarde y allí estuve yo!!!, así que si os gusta os recomiendo que esteis pendientes a su blog y facebook y reserveis la plaza nada más publique los talleres.

La profesora fué Asun, una chica que nos explicó, muy bien y desde cero, lo básico del crochet, los truquis para que todas las vueltas queden a nivel, los cambios de color sean bonitos, las asas queden profesionales, augmentar vueltas y todo lo que más o menos debes saber para empezar a hacer cositas básicas a ganchillo.


Yo como tenía claro que lo quería para guardar las lanas en mi taller que está pintado en verde y marron, quería unos colores que resaltaran, así que elegí trapillo en color rosa fuerte y marron chocolate que es más oscuro que el de la pared.

Aquí os dejo la foto del resultado y a Pepa probandolo.. :)


























Y aquí la foto de la estantería del taller donde la he colocado, como podeis ver me ha quedado perfecta para dejar las lanas y como tiene dos asas la puedo transportar facilmente al sofá o a cualquier otro lugar de casa donde me apetezca tejer.






A parte de hacer talleres en Nido también venden un montón de cosas super chulas para tejer o costurear, así como libros y cositas varias tipo libretitas..wasitape..etc, además es una tienda super bonita que merece la pena ir a visitar!!

No creo que tarde en volver ha hacer algún otro!!! el próximo el de la alfombra que vi allí y es super super bonita!!!

Os recuerdo también que aún está abierta la convocatoria para apuntarse al concurso del vestido!!!!! deprisa que se acaba el tiempo!!! ;)

Hasta el próximo domingo!!


Eva











No hay comentarios:

Publicar un comentario