sábado, 7 de diciembre de 2013

 LOLA Y SISTER VAN DE EXCURSIÓN CON MOMMY´S DOLLS
 LLEGAMOS TEMPRANO A MEDINACELI,Y SORPRESA......hacía mucho frío

después de pensar rápido a quién llevaba de excursión....decidí .a lola mi 1ª blythe y como no a sister la tremenda pelirroja,que por cierto asomó la cabecita y decidió no posar con nosotras



lola ,adora posar, pero me partía el corazón verla con su vestido veraniego.¿si estamos a bajo cero nena¡
el aire era muy ,pero que muy frio e intenso y antes de tener una nena congelada la arropé con su portablythe
 ahora ,si que estas calentita....
y dejamos la gélida y preciosa villa medieval de medinaceli sin conseguir que sister posara en alguna foto


 el rótulo indica donde estuvimos el domingo pasado un lugar emblemático para los niños de mi generación y amantes de la naturaleza, el cañon del rio dulce en guadalajara,este era el lugar donde se rodaron los episodios del hombre y la tierra, y toda la seríe del naturalista Félix rodriguez de la fuente,que tanto nos enseño a amar la naturaleza,desde este lugar filmaron al buitre leonado y otras rapaces,tiene unas vistas hermosísimas
 oh¡la preciosa sister hace su aparición¡....pero se ha sentado encima del hielo y su cara es de asombro¡uups¡


 se ha puesto la capa que le hizo mommy´s (yo) y por cierto tengo una igual en venta
 ¡que alegría verle la cara de felicidad le encanta este lugar,muy concurrido por cierto¡
 sus lindos gorritos se los ha tejido mi hija eli ,¿a que son preciosos?las nenas querían imitar a la naturaleza
 así juntas y con el arco al fondo ,nunca olvidaremos esta preciosa excursión ,os invito a que vayais ,eso sí con mejor tiempo

nos encanta el paisaje ,las nenas y sobre todo tener tantas amigas.un fuerte abrazo a todos y ¡hasta la próxima¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario